Comunicado Importante

Foto Comunicado Importante

La parroquia San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos, según las recomendaciones dadas por las diferentes instituciones, toma las siguientes medidas preventivas para evitar la expansión del Coronavirus COVID-19:

• NO HABRÁ MISA HASTA NUEVO AVISO. El Sr. Arzobispo ha dispensado del precepto dominical a los fieles de todas las Diocesis mientras continúe la situación que indican las autoridades sanitarias.
  •  Se recomienda que sigamos las celebraciones por TV, radio y otros medios como internet. A través de la Web y nuestras Redes Sociales facilitaremos la programación de TV y Radio. (adjuntamos información)
  • La Iglésia permanecerá abierta todo el día.
  • Se suprime toda reunión y catequesis.
  • Los entierros se concretarán con la familia.
  • No habrá Exposición del Santísimo.
  • Se suspenden todas las celebraciones de piedad popular como el Santo Rosario y el Vía Crucis.
  • La secretaría permanecerá cerrada. Se podrá contactar mediante el fomulario de contacto de ésta página web y por la página de Facebook de la parroquia.

"Las medidas que hemos de estar dispuestos a poner en práctica han de ayudarnos a no contraer la enfermedad y así no ser causa de que otros cercanos a nosotros se contagien" (Disposiciones Conferencia Episcopal Española. 13-03-20)  "Que los esfuerzos realizados para contener la propagación del coronavirus se acompañe del compromiso de cada fiel para el bien mayor: el cuidado de la vida, la derrota del miedo, el triunfo de la esperanza" (Disposiciones Conferencia Episcopal Española. 13-03-20)

Oremos al Señor sin cesar y pidamos al Santísimo Cristo que nos proteja. Tal y como dicen los Gozos: "Nos libra de tempestades, rayos, granizos y piedras, de terremotos y guerras, de pestes y sequedades y de todos nuestros males puestos en este relicario, Santo Cristo del Calvario danos salud y consuelo".

Comparte la noticia