Visita Pastoral

Foto Visita Pastoral

El pasado viernes 1 de febrero, inició la Santa Visita Pastoral en nuestro Arciprestazgo "Preciosíssima Sang" y se hizo con una celebración Eucarística en la Parroquia de "La Puríssima Xiqueta i Sant Pere Apòstol" de Benisa.

Nos notificaron su visita mediante una carta muy entrañable. Paso un breve resumen de los que nos decían:

"Con la visita pastoral, como Obispos vuestros y pastores de la Iglesia diocesana debemos y queremos acercarnos a vosotros como el Buen Pastor, y hacernos próximos para conocer a los fieles que nos han  encomendado. Es un don de Dios para nosotros el conoceros más de cerca, estar con vosotros, sentir el aliento de vuestra fe, gozar del consuelo de vuestro amor y comprobar la firmeza de vuestra esperanza. Queremos, sencillamente, estar con vosotros como el que sirve, escucharos y dialogar con vosotros, orar y celebrar juntos los misterios de vuestra fe que nos anima. Deseamos exhortaros y alentaros en vuestros quehaceres y responsabilidades como miebros gozosos de la Iglesia y peregrinos llenos de esperanza en camino hacia el Reino de Dios, y animaros en vuestra fe y en la gozosa tarea de anunciar el Evangelio de Jesucristo en obras y palabras al hombre de hoy. Como diría San Pablo escribiendo a los Romanos, nuestra venida a vosotros es, pues «para confirmaros o mejor para consolarnos con vosotros por la mutua comunicación de la común fe»"

Durante todo este més, nuestros Obispos visitarán las distintas parroquias de nuestro Arziprestazgo. En nuestra parroquia recibiremos la visita el próximo sábado dia 9 de febrero. En el cartel inicial detallamos los horarios programados.

Es un tiempo de gracia, un tiempo de oportunidad de encontrarnos con aquel que es cabeza de nuestra Iglesia Diocesana de Valencia. Es muy importante para nuestra parroquia y para nuestra comunidad. No perdamos la oportunidad de poder asistir.

Comparte la noticia