El coro parroquial “Dama de Azul” comenzó su andadura un 6 de octubre de 2012.  Nació con el fin de animar las celebraciones eucarísticas. Hoy en día cuentan con un total de 35 miembros, entre niños y monitores.

Ensayan y preparan los cantos los sábados por la tarde, los niños también aprenden a tocar la guitarra. El ensayo se divide en dos partes. Una primera, que consiste en la preparación de los cantos. Una segunda en la que se suele hablar del evangelio de ese domingo y en donde se intenta ayudar a niños a familiarizarse con la persona de Jesús y su evangelio. Al terminar nos acercamos al Sagrario a visitar a Jesús, es el momento de pedir, de dar gracias, en definitiva de compartir con Jesús lo que durante esa semana hemos vivido.

Las actividades que como coro parroquial realizan son;  cantar  los domingos en la misa que se celebra con niños  a las 11.30h.  También participan en las celebraciones  otros grupos de la parroquia, como junior, pastoral familiar, en las celebraciones de Navidad, Pascua,  y Novena al Santísimo Cristo.  Este es el segundo año que participan en el Festival Vocacional de la canción en Moncada.   Consiguiendo este año, en dicho festival, el Segundo Premio.