Los Juniors, se reunen cada semana, los domingos, para celebrar el dia del Señor. A las 11 se les convoca a todos los niños en la plaza de la iglesia, para que se puedan confesar y prepararse para la eucaristía que es a las 11:30. Al acabar la misa, se van a los locales parroquiales, situados muy cerca de la iglesia, donde empiezan rezando la oración Juniors y acontinuación juegan o se les hace alguna dinámica para que, los niños pasandolo bien, siguan el camino de Jesús.

Los monitores intentan siempre cumplir el lema Juniors "Sempre units", haciendoles comprender a los más pequeños que tienen que trabajar en equipo, respetarse siempre los unos a los otros y ayudar al que lo necesite.

El centro esta formado por 7 educadores, 4 premonitores y aproximadamente unos 60 niños de todas las etapas que hay en el Juniors: pacto(4º de primaria), identidad (5º y 6º de primaria) y experiencia y estilo de vida (ESO).