Este movimiento diocesano de apostolado para jubilados y personas mayores  funciona en Gata de Gorgos desde el año 2000. Y este año nos hemos alegrado con  la creación de un nuevo grupo.

“Vida Ascendente” se ocupa de todo lo relacionado con la atención pastoral de los mayores, a la vez que se nos sensibiliza, como personas activas que somos, sobre la extraordinaria función que podemos desempeñar en la sociedad, en nuestras familias y en la Iglesia, con una participación activa en ella.

Su objetivo es “ llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores, para que éstos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo”.

La ESPIRITUALIDAD,  el APOSTOLADO y la  AMISTAD son los tres pilares en los que se asienta este Movimiento.

Nuestras reuniones son  quincenales  y para estos encuentros seguimos unos guiones de trabajo   que nos ayudan a profundizar en la fe, al tiempo que se crea un ámbito de amistad, para compartir preocupaciones y vivencias.