Tenemos que dar gracias a Dios por la celebración tan bonita que hemos tenido hoy con los chicos de Confirmación. Se notaba la presencia del Espíritu Santo en medio de nosotros.
Hoy han recibido el sacramento de la Confirmación 21 jovenes de nuestra Parroquia. Tambien damos gracias a Dios por cada uno de ellos.
La Eucaristía la ha presidido nuestro Vicario Episcopal D. Francisco Revert, y le han acompañado en la celebración D. Vicente y nuestro sacerdote D. Francisco. Una maravilla de homilía, la que ha hecho nuestro Vicario, sencilla y directa, seguro que ha llegado a muchos corazones. Les ha dicho a los chicos y chicas que son unos valientes al presentarse ante Jesús para renovar sus promesas bautismales y confirmar su fe ante el Señor, porque seguro que Él les escucha y no se va a quedar de brazos cruzados. Les ha animado a dar testimonio de la verdad, y ser por el buen olor de las buenas obras, fermento de santidad en el mundo.
Despues de la homilía han pasado a la Liturgia del Sacramento, que consta de tres momentos: primero han hecho la renovación de las promesas bautismales, despues les han hecho la imposición de las manos y por último, la unción con el Santo Crisma, donde D. Francisco Revert les ha marcado con un aceite perfumado (Santo Crisma) haciendoles una cruz en la frente.
Enhorabuena a todos los que os habeis confirmado hoy. Tambien a vuestros padres y padrinos. Deseamos que este sea un nuevo paso en vuestra larga vida de fe.
Comparte la noticia